Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de septiembre de 2015

Kenan y Kel se reunieron en el show de Jimmy Fallon

Las estrellas del popular show de Nickelodeon volvieron a verse las caras a 15 años del fin de la serie.

 Imagen foto_00000001

Para la generación que creció con el Nickelodeon de los 90, Kenan y Kel son nombres conocidos. Kenan Thompson y Kel Mitchell comenzaron como parte del programa de comedia Todo Eso Y Más, pero eventualmente llegaron a tener su propio show: Kenan y Kel, en donde ambos encarnaban a versiones ficticias de ellos mismos, dos jóvenes afroamericanos que se metían en toda clase de problemas.

En fin, los 90s se acabaron y la vida los separó: Thompson se integró al exitoso programa Saturday Night Live mientras que Mitchell tiene apariciones esporádicas en la TV. Sin embargo, como ya lo ha demostrado antes, Jimmy Fallon es un tipo genial que hace que cosas inesperadas pasen, y logró que ambos se juntaran en la televisión por primera vez desde que Kenan y Kel terminó en el año 2000.

Como otro regalo para los nostálgicos, el sketch que los reune revive el concepto de la película Buena Hamburguesa, que ambos protagonizaron en 1997. Lo puedes ver a continuación (acompañado de una soda de naranja, preferiblemente). 

SEGUIR LEYENDO