Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de marzo de 2018

Keith Richards se tuvo que disculpar con Mick Jagger por bromas sobre su vasectomía

En entrevista con The Wall Street Journal el guitarrista señaló que la voz de The Rolling Stones era un "viejo calentón". A través de su cuenta en Twitter tuvo que salir a resarcir sus dichos.

Una pequeña broma pero que al parecer a la voz de The Rolling Stones no le pareció tan divertida fue la que Keith Richards hizo sobre Mick Jagger. En entrevista con The Wall Street Journal, el histórico guitarrista, bromeó con la posiblidad de una vasectomía para Jagger, tras el nacimiento de su octavo hijo. 

"Es hora del tijeretazo, no se puede ser padre a esa edad. Esos pobres niños!", manifestó el músico inglés sobre Jagger a quien calificó como un "viejo calentón", después de ser padre por octava vez a los 73 años.

 

Tras sus dichos en el periódico norteamericano, Richards, tuvo que salir a disculparse y ocupó su cuenta en Twitter para hacerlo real. "Lamento profundamente las declaraciones que hice sobre Mick en WSJ, que estuvieron totalmente fuera de lugar". "Obviamente me disculpé con él en persona", añadió el guitarrista.

La voz de The Rolling Stones tiene ha sido padre en ocho oportunidades con cinco mujeres. El último fue con la bailarina, Melanie Hamrich, que tuvo a Deveraux Octavian Basil Jagger en Nueva York. En 2014 fue bisabuelo, después de que su nieta Assisi Jackson  - hija de de Jade Jagger - fuera madre. 

 

SEGUIR LEYENDO