Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de enero de 2015

Keith Richards protagonizó enfrentamiento con Justin Bieber

Guitarrista de los Rolling Stones chocó con el cantante pop en medio de un vuelo comercial

No hay duda alguna de que Justin Bieber genera altos niveles de irritación en muchas personas, pero ahora podemoas contar a Keith Richards entre quienes se han visto enfrentados a la molesta actitud del cantante. 

Según reportó la revista US Weekly, ambas celebridades tuvieron un encuentro durante un vuelo comercial a las Islas Turcas, cuando el guitarrista de los Rolling Stones le tiró un trago a Bieber y lo increpó preguntándole "¿Quién diablos eres tú?". Según testigos, el cantante canadiense le respondió tildándolo de "anciano" y exclamando "No se ¿Quién diablos eres tú?", a lo que Richards respondió "bien, eres un hombre, respeto eso".

Tras ese enfrentamiento, el legendario guitarrista entabló una extraña amistad con la estrella pop, ya que posteriormente lo invitó a un trago en su asiento, aunque de todos modos le aclaró: "Dejemos algo en claro, eres un wannabe". Posteriormente, ambos intercambiaron teléfonos. Toda la situación provoca un cierto escalofrío ante la posibilidad de ver a estos dos tocando juntos.

SEGUIR LEYENDO