Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de septiembre de 2015

Keith Richards contra todos: "El rock siempre ha estado muerto"

El guitarrista de los Rolling Stones ya no es amable con absolutamente nadie.

Imagen foto_00000001

Keith Richards está disparando para todos lados. Si hace algunas semanas calificó al "Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band" de The Beatles como "una basura", el guitarrista británico encendió nuevamente la mecha de la polémica con deslenguadas críticas hacia el panorama musical.

En una nueva entrevista realizada por el sitio New York Daily News, Richards tuvo duras palabras para el rock, asegurando que "siempre ha estado muerto". Tampoco se salvó el mundo del metal, donde lanzó los dardos directamente a Black Sabbath y Metallica: "Yo solo pienso que ellos son un gran chiste", aseguró.

Y los juicios no solo alcanzaron al rock y el metal. El guitarrista de 71 años también tuvo palabras para el hip hop y el rap:

"Lo impresionante que hizo el rap fue que mostró que hay mucha gente sorda allá afuera", señaló. "Todo lo que necesitan es un ritmo de batería y alguien gritando sobre ella y son felices. Hay un mercado enorme para las personas que no pueden decir una sola nota de otro ".

"Crosseyed Heart", el nuevo disco en solitario de Richards en más de dos décadas, será lanzado el próximo 18 de septiembre.

SEGUIR LEYENDO