Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de agosto de 2015

Keith Richards califica al álbum "Sgt. Pepper..." de The Beatles como "basura"

El guitarrista de los Rolling Stones detesta lo que se considera como la obra maestra de los Fab Four

Imagen foto_00000011

En la siempre titánica (y generalmente fútil) discusión acerca de cuál es el mejor álbum de The Beatles, el Sgt. Pepper tiende a salir recurrenteme como el ganador. Bueno, al igual que con la mayoría de las cosas en este planeta, a Keith Richards no le importa tu opinión y está más que contento en sacarte de tu error.

En medio de la promoción de su primer lanzamiento solista en 23 años, el guitarrista de los Rolling Stones se sentó a hablar sin frentos sobre el álbum del cuarteto de Liverpool, calificándolo (con respeto) como "un revoltijo de basura".

"Simplemente se dejaron llevar. Si eras The Beatles en los sesenta, solo te dejabas llevar y olvidas qué es lo que querías hacer", señaló Richards, palabras fuertes de un hombre que probablemente consumió el 50% de las drogas producidas en Gran Bretaña durante la época.

El guitarrista también comparó la placa con lo hecho por su banda en "Their Satanic Majesties Request" del mismo año, agregando en tono irónico, "si ellos podían hacer un montón de mierda, nosotros también". Un tipo deslenguado, Keith Richards.

SEGUIR LEYENDO