Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de febrero de 2017

Keanu Reeves quiere protagonizar una nueva Matrix

El protagonista de la saga expresó su interés en revivir el mundo de los hermanos Wachowski.

Por estos días, Keanu Reeves está disfrutando de una nueva resurrección de su carrera. 'John Wick' le recordó al mundo en el 2014 que el actor se luce a la hora de interpretar estoicas máquinas de matar, y su recientemente estrenada secuela está recibiendo aplausos aún más grandes de la prensa especializada y una generosa taquilla.

Esto parece haber revigorizado a Reeves, quien le acaba de comentar a Yahoo Movies! que estaría dispuesto a volver a protagonizar una nueva Matrix, la saga de ciencia ficción que lo consolidó como un héroe de acción hace casi 20 años. 

En la entrevista, el actor de 52 años puso algunas condiciones para repetir su icónico rol de Neo, el hombre elegido que lidera la guerra final de los humanos contra las máquinas: "Los Wachowski tendrían que estar involucrados. Tendrían que dirigir y escribir la película. Después tendríamos que ver cuál es la historia, pero sí. No lo sé, sería extraño ¿Pero por qué no?".

Al ser consultado sobre cómo Neo podría aparecer en una eventual Matrix 4 si supuestamente murió al final de Matrix: Revoluciones (aunque de una forma sospechosa que abrió la posibilidad de su regreso), el actor simplemente respondió: "Las personas mueren, las historias no...Las personas en las historias no mueren".

Ahora solo esperemos que las (ahora) hermanas Wachowski estén leyendo esto, porque un regreso al universo de Matrix no estaría mal. 

SEGUIR LEYENDO