Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de abril de 2016

Kasabian promete fiesta en el King Power Stadium si el Leicester sale campeón

La banda inglesa, oriunda de esa ciudad, agendó un concierto para el domingo 28 de mayo si logran el triunfo deportivo.

Aunque el fútbol casi siempre esté dominado por los mismos equipos todas las temporadas, este fin de semana estamos a punto de presenciar una hazaña histórica. Si el modesto Leicester logra vencer al Manchester United en Old Trafford, se consagrará campeón de la Premier League por primera vez en 132 años de historia.

Los fanáticos mediáticos de los "Foxes" -como los hermanos Gallagher en el City- son el grupo Kasabian, hinchas del club desde que eran pequeños. Por esto, la banda no ha querido quedarse fuera de este momento histórico y anunciaron un concierto en el mismo estadio en que el equipo va de local los fines de semana. El show fue anunciado por la banda a través de Twitter acompañado de un mensaje:

"Éste ha sido un año inolvidable para la ciudad y parece la mejor cosa para hacer este verano. No podemos esperar para darle a la ciudad la fiesta más grande que hayan visto", dijeron a través de la red social.

Desde el inicio de temporada, Claudio Ranieri, ha ocupado las canciones de Kasabian para motivar a Jamie Vardy, Rihad Mahrez, N'Golo Kante antes de cada partido. Vamos a ver si el concierto prometido es una motivación extra para el equipo o si el exceso de confianza de sus hinchas les juega en contra y quedan en el segundo lugar.

 

 

SEGUIR LEYENDO