Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de marzo de 2017

Kane, el luchador de la WWE, se lanzará como candidato a alcalde en Tennessee

El hombre de la Lucha Libre buscará quedarse con el ayuntamiento de Knox County.

Si no eres los que siguen la Lucha Libre de cerca, es probable que el nombre 'Kane' te traiga recuerdos nostálgicos. El pseudónimo de lucha de Glenn Jacobs era uno de los participantes más populares en la era dorada de la WWF (hoy WWE), reconocible por su máscara facial y su relación de 'medio hermano' con el Undertaker.

Bueno, parece que Jacobs quiere una profesión algo más calmada para retirarse, porque WCYB News anunció que el luchador se lanzará como candidato a alcalde por Knox County (el lugar en el que vive) en Tennessee, Estados Unidos.

Kane, quien se reconoce como Republicano, ha expresado su apoyo a Donald Trump en ocasiones pasadas y aboga por una 'sociedad sin estado' que sea regulada por el sector privado, anunció que 'Knox County es un gran lugar y me siento bendecido de vivir aquí. Quiero poner de mi parte en su futuro'.

Según el luchador "hoy es un gran momento para vivir en Estados Unidos. Hay que determinar cómo podemos hacer que Knox County aproveche eso". Eso sí, Kane tendrá que esperar  para 'Hacer a Knox County grande de nuevo': Las elecciones para alcalde en ese condado son en mayo del 2018. 

SEGUIR LEYENDO