Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de septiembre de 2017

Justin Bieber a Marilyn Manson: "Te hice relevante de nuevo"

El artista pop cometió el error de intentar irse contra Manson...y éste respondió.

Todos cometemos errores, pero lo ideal es que cuando nos equivocamos, podamos vivir para contarlo y aprender de eso. Sin embargo, Justin Bieber cometió un error ridículamente arriesgado: Insultar a Marilyn Manson.

Fue el propio Manson quien reveló la anécdota en una entrevista con Consequence Of Sound. El incidente ocurrió hace un tiempo, cuando Bieber empezó a vestir una polera de Marilyn Manson la cual modificó para que dijera 'Más grande que Satán...Bieber'. 

El autor de 'The Beautiful People' recordó la primera vez que conoció a Bieber, situación en la que el cantante pop intentó pasarse de listo: "Estaba usando una polera con mi cara y me dijo 'te hice relevante de nuevo'. Gran error decirme eso", comentó Manson, y no podemos evitar concordar.

Manson siguió contando: "Al día siguiente le dije que iría a su prueba de sonido para que cantáramos 'Beautiful People'. Realmente creyó que me aparecería, porque es así de estúpido. Fue un verdadero pedazo de mierda, teniendo la arrogancia de decirme eso".

A Manson tampoco le gustó que Bieber asumiera tanta confianza con él: "Es de estos tipos que te tocan demasiado. Me decía cosas como 'hey, hey, hermano', y me tocaba cuando hablaba. Yo le dije 'necesito que te alejes'".

No suena como el encuentro más amigable, si nos preguntan, pero irse en contra de Marilyn Manson es realmente una pésima idea.  

SEGUIR LEYENDO