Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de octubre de 2017

Julian Casablancas sobre fans de The Strokes que no disfrutan a The Voidz: "No los entiendo"

El vocalista mostró decepción por la falta de apoyo que ha recibido con su nuevo proyecto solista.

Los fanáticos de The Strokes han esperado más de 4 años por un nuevo álbum de la banda, y aparentemente deberán seguir esperando. En entrevista con Noisey, el frontman Julian Casablancas fue claro con sus prioridades por estos días: "Estoy realmente concentrado en The Voidz actualmente. Sacaré algo nuevo con ellos prontamente. Con The Strokes... No lo sé. No hay noticias sobre eso".

El neoyorkino estuvo precisamente en Chile hace algunos días tocando junto a su banda de apoyo The Voidz en el Club Amanda, en un show en donde no incluyó ninguna canción de The Strokes (ni ninguna de su debut solista sin The Voidz). El músico parece realmente comprometido con este proyecto, el cual recibió críticas tibias por su disco 'Tyranny' del 2014 y sus poco pulidos shows en vivo.

Ante las críticas que ha recibido The Voidz por algunos fanáticos históricos de Casablancas y The Strokes, el frontman parece algo molesto: "No entiendo a esa gente de la vieja escuela que creció amando a The Strokes pero ahora critican esta nueva exploración musical".

Frente a la pregunta de si realmente creía que los fans de su banda madre son capaces de apreciar sus aventuras con The Voidz, Casablancas fue categórico: "Si estás interesado en la evolución de la música: Sí, absolutamente (disfrutarás a The Voidz). Si lo único que te interesa es escuchar indie rock mainstream, probablemente no".

Ya lo saben: Escucharemos harto de The Voidz antes de cualquier otra nota en estudio de The Strokes. Es lo que hay.

SEGUIR LEYENDO