Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de agosto de 2017

Julian Casablancas regresa a Chile junto a su banda The Voidz

El líder de The Strokes vuelve por la revancha tras sus polémicas presentaciones del 2014.

Solo han pasado un par de meses desde que presenciamos el accidentado pero finalmente triunfal regreso de The Strokes a Chile pero Julian Casablancas ya agendó su próxima visita a nuestro país. Eso sí, en esta ocasión el cantante no estará acompañado de su banda madre, sino que de su proyecto paralelo The Voidz, el mismo conjunto que lo acompañó en su polémico paso por Lollapalooza Chile en el 2014.

Polémico porque, en esa ocasión, el público se fue con el gusto algo amargo de haber presenciado un show que estaba en evidente etapa de formación, resultando en evidentes problemas de sonido. Sin embargo, ya han pasado 3 años y The Voidz regresa a Chile con un espectáculo más pulido y con mucho mayor experiencia sobre el escenario.

El concierto se llevará a cabo el 14 de octubre (mismo día que U2) en el Teatro La Cúpula a las 20:30 horas. Las entradas se pondrán a la venta el lunes 28 de agosto por Puntoticket, y los precios serán revelados próximamente. Otro recital imperdible en la ya alucinante cartelera 2017.

SEGUIR LEYENDO