Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de marzo de 2014

Julian Casablancas compartió detalles de nuevo álbum

Líder de The Strokes difundió video explicando presente musical.

Imagen foto_00000002

Sin duda que el presente de Julian Casablancas ha sido comentado de manera amplia por sus fanáticos, luego de que publicara un teaser hace algunas semanas anunciando a su nueva banda de apoyo, The Voidz, y el anuncio de un futuro álbum de estudio. Ahora, el frontman de The Strokes reveló un video en donde profundiza ampliamente en su más reciente proyecto, presentándo a su nuevo conjunto y explicando la motiviación detrás de este nuevo paso fuera de su banda madre.

En el clip, Casablancas aparece dentro de un auto con el guitarrista de The Voidz, Jeramy 'Beardo' Gritter, presentándo al resto de los miembros de sus músicos de apoyo y profundizando en cómo sonará su próximo álbum. "Buscamos situarnos en un espacio de la música que no ha sido explorado aún", dice el neoyorkino en algún momento, agregando: "Siempre he sentido que las mejores cosas en la música se demoran años en popularizarse...si uno logra hacer algo bueno y que sea popular, puedes inspirar paralelos en otras partes del mundo".

El video también muestra fragmentos de ensayos de la banda (con la que visitará Santiago este fin de semana por Lollapalooza Chile) además de adelantar el sonido de su nuevo material, que parece ser considerablemente más crudo y punk que Phrazes For The Young, su debut solista. Puedes ver el clip a continuación.

SEGUIR LEYENDO