Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de febrero de 2018

Jugador del escándalo sexual en Paraguay: "El presidente del club nos obligaba a acostarnos con él"

Fotografías filtradas del timonel del club Rubio Ñú de Luque con un futbolista del plantel generaron un terremoto en el fútbol paraguayo.

Un verdadero escándalo se vive en el fútbol de Paraguay, luego de que se filtraran en la web imágenes del presidente del club Rubio Ñú de Luque, Antonio González, en situación íntima con el jugador Bernardo Gabriel Caballero.

Si bien González explicó que Caballero es su pareja desde hace un buen tiempo, fue el propio futbolista quien salió a desmentir esta versión, acusando al timonel del equipo de cometer abuso sexual contra varios jugadores y de forzarlos a tener relaciones con él.

En entrevista con Radio La Unión de Asunción, Caballero acusa a González de filtrar el mismo las fotos, las cuales habría sacado a modo de extorsión para evitar que el jugador firmara con otro club. El futbolista asegura que González lo obligaba a mantener relaciones sexuales con él para poder jugar, según explicó a dio La Unión de Asunción: "Él siempre me coaccionó. Primero por lo de la foto y que nunca me iba a dar mi pase. No avaló que yo me vaya de ahí".

Caballero también dice que el presidente del club mantenía ese tipo de costumbres con otros jugadores del plantel: "Sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones con él. Era una cuestión normal. Nos condicionaba. Nos decía que nos iba a promocionar, que nos iba a vender a un club. Cosa que nunca hizo. Al contrario, él siempre truncaba todo eso".

La versión de Caballero fue respaldada por Valentín Ozuna, representante y pareja de hace 5 años del jugador, quien dijo estar al tanto de toda la situación. Todo un escándalo que tiene remecido al fútbol en Paraguay. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Futbol