Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de julio de 2016

Josh Klinghoffer cree que quienes lo comparan con John Frusciante "son idiotas"

El guitarrista de Red Hot Chili Peppers está cansado de los comentarios negativos y cree que "estas comparaciones son simplemente absurdas"

Desde que se unió a los Red Hot Chili Peppers el año 2009, Josh Klinghoffer ha tenido que tolerar los comentarios que muchos fanáticos (y medios) hacen comparándolo con el ex-guitarrista de la banda, John Frusciante.

Pero, durante su gira por europa -en la que fueron confundidos con Metallica- Klinghoffer se hizo un tiempo para conversar con un reportero del diario Metro, de Rusia, y hacer saber su impresión con respecto a estos comentarios.

En la entrevista, el guitarrista dijo que "por una parte, es un honor para mí ser parte de esta banda y ser mencionado en la misma frase que Frusciante", pero destacó que considera que quienes se esmeran en compararlos, son unos idiotas

Además de decir que estas comparaciones son "simplemente absurdas", recalcó que "somos dos personas totalmente diferentes. Nunca he tratado de imitar su técnica y, por supuesto, no estaba intentando hacerlo dejar la banda".

SEGUIR LEYENDO