Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de marzo de 2014

Josh Homme por comentario sobre los Grammy: 'Estaba ebrio'

Líder de QOTSA le bajó el perfil a sus polémicas declaraciones.

Imagen foto_00000001

La historia ya es conocida: Se suponía que Queens Of The Stone Age y Nine Inch Nails cerraran triunfalmente la ceremonia de los Grammy el pasado enero, pero problemas de tiempo provocaron que su actuación fuera cortada a la mitad en favor de los avisos comerciales. La medida desató la ira de los músicos involucrados, con Trent Reznor utilizando twitter para insultar a la organización y Josh Homme haciendo lo mismo en medio de un show de QOTSA. Sin embargo, este último le bajó el perfil a sus comentarios.

En una sesión de preguntas con fanáticos organizada por FasterLouder, Homme hizo referencia a su declaración, en donde dijo "Fuck The Grammys, Fuck Imagine Dragons" en medio de un concierto en Houston, asegurando que su reacción se debió a un alto consumo de alcohol. "Estaba realmente ebrio, fui malinterpretado por algo que le dije a un miembro del público", aclaró el oriundo de Palm Desert, agregando que ya siguió adelante con respecto a la polémica en el evento: "Soy un músico, toco mi música y no me preocupo por lo demás".

Homme hasta se mostró abierto a la posibilidad de volver a tocar en los Grammy, pero solo si "arreglan su mierda". En la sesión, el guitarrista también hizo referencia a su batalla legal contra ex miembros de Kyuss y más. Puedes ver el video a continuación.

SEGUIR LEYENDO