Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de diciembre de 2017

Josh Homme le responde a los 'puristas' de QOTSA: "Si al menos un 15% de la gente no te odia, eres una mierda"

El músico volvió a defender el sonido más 'limpio' de Queens Of The Stone Age en 'Villains'.

Si nos preguntan a nosotros (y nadie lo hizo, gracias por apuntar eso), nos parece algo extraño la recepción divisiva que algunos fanáticos de Queens Of The Stone Age le han dado a 'Villains'. La mayoría de las críticas negativas al sonido 'limpio', 'pop' y 'comercial' del disco parecen haberse hecho la opinión antes de si quiera escucharlo, porque el álbum resulta ser tan accesible y con una propuesta sonora bastante similar al aclamado '...Like Clockwork' del 2013, cuya única diferencia es que ese no tenía a Mark Ronson de productor (lo que parece haber gatillado la mayoría de los prejuicios en esta ocasión).

Bueno, Josh Homme no pierde el sueño al respecto. Una vez más, el frontman dejó en claro que predijo que algunos fans más 'duros' se enojarían con el álbum, y todo parece haber sido parte del plan. En entrevista con The Current dijo:

"Lo estaba esperando (las críticas de algunos fans). Sabía que algo así iba a pasar. Creo que no hay nada estático en esta vida. O creces o mueres. Yo siento que si me desafío a mi mismo o nos desafiamos entre los miembros de la banda, vamos en la dirección correcta... Parte de mí cree que, cada vez que lanzamos algo, perdemos a un 20% del público. Es se 20% que dice '¡Cambiaron! ¿Dónde está mi banda?'. Puedes suponer eso. Yo le dije a Ronson: 'Si un 15% de la gente no te odia, eres una mierda'. Él me dijo que estaba tratando de subirlo a un 40%".

Hey, el tipo tiene un punto.

 

SEGUIR LEYENDO