Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de abril de 2015

Josh Homme lanza organización de caridad para músicos discapacitados

El líder de Queens Of The Stone Age muestra su lado humanitario con The Sweet Stuff Fundation

Imagen foto_00000003No bastaba con su incansable trabajo musical junto a Queens Of The Stone Age, Them Crooked Vultures y los jams con sus amigotes en The Desert Sessions, ahora Josh Homme también es un hombre de causas humanitarias. 

Asociado con miembros de Paramore y Jimmy Eat World, el californiano creó The Sweet Stuff Foundation, una organización de beneficencia destinada a apoyar a músicos, productores e ingenieros en sonido con discapacidad y enfermedades complejas.

"La misión de The Sweet Stuff Fundation es ayudar a la comunidad musical y sus familias con elementos vitales que generalmente son pasados por alto durante períodos de enfermedad o discapacidad. Cosas como transporte a establecimientos médicos, ayuda con la crianza de niños, asistencia monetaria, últimos deseos y tratamientos especiales que el seguro no cubre. El poder curatorio de la música también es una forma fundamental de medicina. Por eso, también estamos comprometidos con entregar lecciones musicales, instrumentos y colaboraciones para niños", dice el comunicado oficial de la fundación.

Aparentemente, The Sweet Stuff Fundation fue creada en el 2013, pero recién ahora apareció en el ojo público gracias a un pequeño empujón de los Foo Fighters. Puedes sentirte bien contigo mismo y enterarte más acerca de la iniciativa a través de su web oficial. Un buen tipo, Josh Homme.

SEGUIR LEYENDO