Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de noviembre de 2015

Josh Homme está recaudando fondos para las víctimas de los ataques en París

El líder de Queens Of The Stone Age va en ayuda de las familias afectadas por la tragedia.

Imagen foto_00000001El líder de Queens of the Stone Age, Josh Homme, vivió los atentados de París de manera personal. Pese a que no toca en vivo con Eagles Of Death Metal, la banda que integra con Jesse Hughes en estudio y que se vio envuelta en la tragedia del Bataclan, sí tuvo que ver por televisión mientras sus amigos estaban en medio de una escena espantosa, que terminó con 89 muertos (incluyendo el encargado de merchandising del conjunto).

Como este lamentable acontecimiento no lo es indiferente, Homme puso a disposición su fundación “Sweet Stuff” para recaudar fondos en ayuda de las familias que fueron afectadas por el ataque terrorista en la capital francesa.

La fundación, creada por el músico, nació como una iniciativa social que tiene el fin de conseguir recursos para niños músicos y personas del circuito que tengan problemas de salud u discapacidades, aunque ahora extendió su cobertura a cualquier involucrado en la tragedia.

Por eso desde ahora hasta el 31 de diciembre, todas las donaciones serán entregadas a la familias de los fallecidos, y se le suma el incentivo de que si las personas donan más de 100 dólares, recibirán de regalo la edición limitada de una camiseta que tendrá escrito un mensaje simple, pero solidario: “I Give”. Puedes realizar tu aporte a través de este link. 

SEGUIR LEYENDO