Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de julio de 2017

Josh Homme empatiza con Ariana Grande por atentado en Manchester: "Somos parte de un club terrible"

El hombre de Queens Of The Stone Age comparó lo sucedido en Manchester con el atentado en el Bataclan de París.

El terrorismo ha golpeado cerca del mundo de la música en el último tiempo. Algunos recién estaban olvidando el horroroso ataque durante un show de Eagles Of Death Metal en el Bataclan de París en el 2015 cuando sucedió la explosión en el concierto de Ariana Grande en Manchester hace tan solo algunas semanas. 

Josh Homme no estaba con EODM cuando atacantes entraron y mataron a más de 80 personas en el Bataclan, pero como miembro en estudio de la banda, el evento lo afectó profundamente. En una nueva entrevista con Rolling Stone, el frontman de Queens Of The Stone Age reflexionó sobre esa ocasión y cómo se compara con lo vivido por Grande y sus fanáticos en el Reino Unido:

"Somos parte de un club terrible. Uno espera que no se extienda más allá de dos artistas. Si pudiera cambiar de lugar con alguien, no lo haría, porque eso significaría que alguien mas sentiría lo que sentiste. No le deseo eso a nadie. Esta mierda retorcida siempre ha existido. Los villanos siempre han existido. Creo que eso te da una razón para seguir adelante. Si necesitabas una puta razón, ahí tienes una".

De todos modos, Homme declara que no dejará que el trauma de lo que sus compañeros vivieron en París o lo que le pasó a Grande en Manchester le evite seguir viviendo como siempre lo ha hecho: "Me rehúso a sentirme filosóficamente distinto a como siempre me he sentido. Esto es lo que siempre quise hacer, y voy a seguir haciéndolo". Un buen tipo, Josh Homme.

 

SEGUIR LEYENDO