Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de noviembre de 2017

Jorge Valvidia entra de lleno en la política y comparte en actividad con Cecilia Morel

Estación Central fue testigo de la primera incursión política de Jorge "Mago" Valdivia a dos días de la elección presidencial en Chile.

Fue el Polideportivo Jean Beausejour Coliqueo testigo de una actividad que compartieron el volante de Colo Colo junto a Cecilia Morel, esposa de Sebastián Piñera.

"Tenemos en común el deseo de promover el deporte, especialmente en los niños y ojalá en todo Chile y las regiones, llegando con mejor énfasis a los sectores más vulnerables, porque sabemos que un niño que juega o practica algún deporte es un niño que estará protegido", apuntó la ex Primera Dama.

"Quiero agradecerte, Jorge, ese apoyo que siempre nos diste", manifestó y señaló que en un eventual segundo gobierno de Piñera se impulsará un nueva iniciativa, "Mucho más deporte para Chile", explicó.

En esa línea, el volante también entregó su opinión aunque prefirió ser absolutamente tajante sobre su inclinación política.

"Participar de este proyecto que tiene Cecilia, me motivó mucho (....) somos personajes que tenemos la ventaja de llegar más a la gente, independiente de los colores, de los partidos políticos. Creo que lo que yo vengo a representar acá es lo que Cecilia también está representando, una mayor conciencia en la gente, el deporte",  señaló.

SEGUIR LEYENDO