Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de agosto de 2018

Jorge Valdivia se lanza contra Intendenta Rubilar: "Si se va a meter en el fútbol, sáquese la camiseta"

El volante albo salió al paso de las críticas efectuadas por la autoridad ante el evidente mal comportamiento de los hinchas albos en el pasado Superclásico.

Han pasado las horas y el Superclásico del fútbol chileno sigue dando que hablar. El triunfo de Colo Colo por 1-0 a la U. de Chile ya es historia, pero las voces se centran en las posibles sanciones para el Estadio Monumental debido al comportamiento de sus hinchas. Y Jorge Valdivia tomó la palabra. 

"Señora intendenta si se quiere meter en el fútbol, no es su terreno. Si quiere erradicar la violencia en los estadios preocúpese de verdad. Si se quiere preocupar solo del estadio Monumental, sáquese la camiseta", señaló el "Mago" en sus redes sociales.

Y siguió: "Mi familia también viene al estadio, y yo quiero que sigan viniendo. Pedir cerrar el estadio Monumental solo estaría dándole la razón a la delincuencia".

Los dichos de Valdivia se enmarcan en medio de las peticiones de la Intendencia -en pleno encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile- donde Rubilar solicitó sanciones ante los incidentes ocurridos el pasado sábado.

"Por incumplimiento por parte de Colo Colo de mantener despejadas las escaleras de emergencia del Estadio Monumental, evaluaremos legalmente la sanción (...) Lamentamos el comportamiento de la hinchada de Colo Colo, que a pesar de haber permitido fuegos artificiales regulados, ingresaron (pirotecnias) ilegales poniendo en riesgo la seguridad", señaló en Twitter la autoridad.

 Imagen foto_00000021

SEGUIR LEYENDO