Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de julio de 2017

Jorge Valdivia avisa a todo Chile: "Físicamente estoy para correr una maratón"

"Si el entrenador me pide jugar en una posición más adelantada o retrasada, lo haré", precisó el "Mago".

"Físicamente quizás estoy para correr una maratón, pero no es lo mismo jugar un partido. Soy consciente de que me voy a demorar un poquito más. El último partido lo tuve el 9 de mayo. El desafío más cercano que tengo es ponerme bien físicamente y jugar un buen número de partidos" , explicó el "Mago" en conferencia de prensa en Macul.

"Me encantaría ser ese Mesías para Colo Colo pero esto es colectivo, es grupal. Tenemos que todos estar bien... Si el entrenador me pide jugar en una posición más adelantada o retrasada, lo haré. El objetivo es lo mejor para Colo Colo", señaló tras el amargo debut de los albos ante La Serena.

El ex Palmeiras se refirió a la esperada "Noche Alba" ante Huachipato, donde tendrá su reestrno con el elenco popular este miércoles 12 a las 21.00 horas.

"Estoy ansioso de que llegue luego mañana, poder entrar al estadio y volver a vestir la 10. Estoy pensando en lo que va a ser mañana. Espero que sea una fiesta. Que sea el comienzo de algo muy bueno para nosotros", remató.

SEGUIR LEYENDO