Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de junio de 2018

Jorge Sampaoli explota ante críticas: "Pierdes un partido y te hacen sentir un delincuente"

El entrenador argentino enfrentó los micrófonos en la antesala del duelo clave ante Nigeria, que definirá el paso o la eliminación de los trasandinos a octavos de final.

No son fáciles las horas que vive Jorge Sampaoli. Rumores, presiones, asedio de la prensa, diversas versiones que apuntan a su salida, etc.

El momento que vive Argentina ha generado que la presencia del propio DT en la conferencia de prensa se haya transformado en un verdadero hito en esta Copa del Mundo. Y las preguntas, cómo no, apuntaron a los fuertes cuestionamientos que recibe tras la caída 0-3 ante Croacia.

Y Sampaoli fue tajante. "A mí el mundo virtual no me genera nada porque trato de no mezclarme". Sin embargo, de todas formas reconoció la incidencia que este ambiente genera entre sus dirigidos. ",e involucra porque afecta a gente de este grupo de trabajo", expresó.

El casildense fue más allá y repudió totalmente las severas críticas recibidas desde todos los sectores del fútbol y la prensa trasandina. "Pierdes un partido y te hacen sentir un delincuente", reflexionó.

¿Su receta ante Nigeria? "Argentina tiene que jugar con el corazón. Es lo que estamos transmitiendo. Este es un equipo que decidió buscar el partido para lograr que Argentina llegue a la próxima instancia".

NOTICIA EN DESARROLLO.

SEGUIR LEYENDO