Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 10 de junio de 2018

Jorge Sampaoli envuelto en grave polémica por rumores de acoso sexual

La policía argentina desmintió denuncias formales sobre las acusaciones en su contra.

Un escándalo se generó en Argentina tras la polémica en la que se vio envuelto Jorge Sampaoli luego de que una serie de rumores que lo culparon de acoso sexual fueran viralizados. Los medios trasandinos llegaron a señalar que podría costarle su puesto como DT del plantel albiceleste.

A través de audios que comenzaron a difundirse en las redes, el ex entrenador de La Roja fue apuntado como culpable de haber abusado sexualmente de una trabajadora de la Federación de Fútbol Argentino (AFA), según consigna Emol.

Sin embargo, la propia policía del país trasandino se encargó de desmentir cualquier tipo de denuncia formal interpuesta contra Sampaoli. "Nadie sabe de dónde surgió esa (grave) acusación. Tampoco el por qué. Lo único concreto son tres audios que comenzaron a circular por Whatsapp. Y que en cuestión de segundos se viralizaron. Hasta este domingo no existió denuncia judicial alguna contra el entrenador de la Selección. Pero sí mucho ruido, muchísimo", señala Clarín.

El medio argentino compartió el informe publicado por el comisario mayor Fernando Arrubia, Jefe de la Departamental de Almirante Brown acerca de la falta de una denuncia oficial:

Imagen foto_00000015

Por su parte, Sampaoli no descarta iniciar acciones legales contra quienes buscarían perjudicarlo. El DT ya señaló a un periodista argentino que difundió la grave acusación al aire en su programa.

Se trata de Gabriel Anello, de radio Mitre, que durante su programa afirmó que "Hubo una inconducta por parte del director técnico de la selección en el predio de la AFA, con una cocinera que trabaja ahí. En AFA están intentando por todos los medios que esta mujer no haga la denuncia. Pero con todas las personas con las que hablé, confirman lo que pasó".

SEGUIR LEYENDO