Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de agosto de 2017

Jorge "Peineta" Garcés: "Nos han invadido los argentinos desde la llegada de Marcelo Bielsa"

El mítico entrenador nacional conversó con EPA! y nos contó los planes acerca de su futuro. ¿Habrá retiro? "La gente pide que yo regrese", asegura.

Un veterano de mil batallas. Jorge "Peineta" Garcés, uno de los entrenadores nacionales más mediáticos desde los 90' sorprendió a muchos al comunicar que estaría pensando en dejar la actividad.

Bueno, ante esa opción el DT accedió a conversar con con Pablo Márquez y Juan Esteban Véliz. "Me lo he planteado este año por varios motivos. El fútbol atrae muy poco en nuestro país, futbolísticamente y dirigencialmente hablando".

 

"Después de los acontecimientos con las Sociedades Anónimas y la ANFP -con el tipo que ya no está (Sergio Jadue)- hay tantas irregularidades y cosas raras que no entendemos", asegura el campeón con Santiago Wanderers en 2001.

En esa línea, acusa que "nos han invadido los argentinos después de la llegada de Marcelo Bielsa. Con los dedos de la mano alcanzas a mencionar algunos que hayan rendido, como Berizzo y Sampaoli en O'Higgins. Muchos llegan a iniciar sus carreras y eso va en prejuicio de los técnicos chilenos".

ESCUCHA ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

SEGUIR LEYENDO