Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de febrero de 2015

Jorge González se recupera tras infarto vascular

El héroe de la música local se encuentra estable tras su descompensación del fin de semana.

Imagen foto_00000002

Aparentemente fue solo un susto, pero vaya susto: Ayer comenzaron a circular reportes sobre un infarto vascular que habría dejado a Jorge González internado en un hospital de Concepción, información que fue rápidamente confirmada por sus representantes. Para tranquilidad de sus seguidores, los cercanos del músico aclararon de inmediato a través de Facebook que González ya se encuentra estable y no sufrirá mayores secuelas.

"Jorge González está bien y plenamente consciente de que lo peor ya pasó y la recuperación será rápida y completa", dice el mensaje publicado en las redes sociales, explicando que el ataque vascular afectó al cerebelo del fundador de Los Prisioneros durante casi una semana, pero que afortunadamente fue detectado con suficiente tiempo como para no generar mayores daños.

Los médicos siguen monitoreando el estado de González, pero solo de manera protocolar ya que el artista ya se encuentra bien. Le mandamos un fuerte mensaje de ánimo a Jorge González y le deseamos una pronta recuperación.

SEGUIR LEYENDO