Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de marzo de 2015

Jorge González canceló participación en Lollapalooza Chile

El músico nacional estará fuera de los escenarios por tres meses tras accidente vascular.

Imagen foto_00000005

Pese a que los médicos aseguraron originalmente que su recuperación sería rápida, el infarto vascular que sufrió Jorge González a comienzos de febrero fue más severo de lo originalmente pensado. Es por eso que, en vistas de su rehabilitación, el músico se vio obligado a todo el resto de su gira nacional, incluyendo el esperado debut en Lollapalooza Chile. El horario que ocuparía su presentación, sábado 14 de 21:45 a 23 horas, será ocupado por Ana Tijoux.

"Superado lo peor del difìcil trance por el que atravesò con el infarto isquémico cerebeloso sub agudo sufrido, algo que fue bastante mas grave y complejo de lo que se pensó inicialmente, Jorge González comienza lentamente su recuperación", dice el comunicado publicado por su mánager Alfonso Carbone a través de Facebook: "La misma no va a ser sencilla, y lo va a mantener alejado de los escenarios por lo menos por 3 meses más, como mínimo".

Carbone también recalcó que la recuperación del ex Los Prisioneros será total, solo que necesita de más tiempo de reposo para retomar su estado de salud. El infarto vascular que González sufrió en su cerebelo se extendió por varios días y afectó su sentido motriz, de orientación y del habla.

Como siempre, los mejores deseos para esta leyenda viviente del rock chileno. Que te recuperes pronto, Jorge. 

SEGUIR LEYENDO