Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de noviembre de 2016

Johnny Marr: Las 'políticas de Morrissey' hacen difícil una reunión de The Smiths

El guitarrista de la legendaria banda británica explicó por qué es poco probable que vuelva a pisar escenario con su antiguo compañero.

Considerando que hace tan solo unos días pudimos ver a Guns N' Roses con Axl Rose, Slash y Duff McKagan compartiendo el mismo escenario, es fácil decir que ya casi no quedan bandas 'imposibles de reunir'. La palabra clave aquí es 'casi', porque todavía quedan algunos Santos Griales dentro de la historia de la música que pareciera que jamás van a solucionar sus diferencias, y pocas bandas parecen más reacias a un regreso que The Smiths.

Hace tan solo algunos días, el guitarrista Johnny Marr reveló que estuvo a punto de organizar un reencuentro con Morrissey en el 2008, pero las conversaciones terminaron en nada. Por su parte, Moz ha sido enfático en que no está interesado ni por accidente en juntarse ni con Marr ni sus otros ex compañeros, y su posición ha sido casi inamobible durante décadas.

A uno le gustaría pensar que Morrissey y Marr serían capaces de reconsiderar la opción en unos años más, pero el guitarrista volvió a sacar de la mesa la posibilidad. "No tenemos una ideología en común por estos días", explicó Marr a Sky News, haciendo referencia a los recientes comentarios sobre el vocalista en donde dijo que el Brexit había sido 'una cosa maravillosa' y describió al político pro-Brexit Nigel Farage como 'un educador liberal que respeta la libertad de las personas de manera igualitaria'.

"Esas son cosas que escucho de segunda mano, pero si el tipo es pro-Farage, entenderán por qué eso podría ser un elemento disuasivo" sentenció Marr sobre las políticas de su viejo amigo. Ya saben, mientras la boca de Morrissey siga corriendo libre, es difícil que veamos en vivo a The Smiths en esta vida (o la siguiente).

Sky News – Timeline | Facebook

SEGUIR LEYENDO