Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de diciembre de 2016

Johnny Herrera tiene todo acordado para dejar la Universidad de Chile

El histórico meta del cuadro universitario anunció que ya habló con Azul Azul para expresar su decisión.

Han sido días difíciles para la Universidad de Chile. El 2016 fue un año para el olvido a nivel de campeonatos, cerrándolo con la poco ceremoniosa salida de Víctor Hugo Castañeda como Director Técnico y la disputa entre Carlos Heller y Johnny Herrera por las críticas del portero contra la llamada 'dupla técnica' con la que operó el cuadro universitario durante el último semestre. 

Fue este último incidente el que provocó finalmente un último remezón en 'la U' antes de empezar el 2017: Herrera, el jugador con más títulos del equipo laico, comunicó su salida del club. "Me reuní con Azul Azul para acordar mi salida de la U, esa es la realidad de lo que hablamos y en eso estamos. Fue una reunión consensuada y en ningún caso me llamaron a terreno ni terminé pidiendo perdón, porque el tema fue otro. Quise ir al CDA y hablar con los dirigentes para acordar mi desvinculación de Universidad de Chile", comentó el guardametas según informó El Mercurio.

La salida de Herrera se venía venir desde el choque con Heller la semana pasada, cuando el presidente de Azul Azul sentenció ante los comentarios del portero que se acabaron las 'Vacas Sagradas' en la Universidad de Chile y ya no se soportarían 'jugadores cabrones', desatando la molestia de Johnny, quien tiene contrato hasta el 2018 pero parece haberse aburrido de los cuestionamientos en su contra.

SEGUIR LEYENDO