Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de mayo de 2018

Johnny Depp se vuelve loco y ataca borracho a productor de su nueva película

El actor golpeó a un miembro de la producción en el rodaje de "LAbyrinth", cinta donde el actor interpretará a un detective que investiga los asesinatos de los raperos Tupac Shakur y The Notorious B.I.G.

El comportamiento de Johnny Depp desde hace un buen tiempo que deja mucho que desear. No sólo se encuentra demandado por sus ex guardaespaldas quienes lo acusan de "tener que protegerlo de sí mismo" y por sus ex representantes quienes alegan deudas por parte del actor dado su ostentoso estilo de vida; esta vez Depp se salió de control por culpa del alcohol y causó un gran alboroto dentro del set de grabación de su nueva cinta, "LAbyrinth".

Según consignaron Page Six y Daily Mail el actor intentó atacar a uno de los miembros de la producción. "¡Te daré 100 mil dólares por golpearme ahora mismo!", aseguran las fuentes que gritaba enfurecido la estrella hollywoodense a uno de los productores de la película. Todo esto tras salirse del papel y de la nada ponerse a dirigir una escena, cuestión que fue advertida por el equipo, quienes le pidieron que no se extendiera en el tiempo de rodaje. 

Las mismas fuentes aseguran que Depp habría estado fumando y bebiendo todo el día en el set y que cuando el productor aludido quiso detenerlo, el actor le haría gritado: "¿Quién eres tú?, ¡No tienes derecho!". "Solo estoy haciendo mi trabajo", respondió el productor; fue entonces cuando el protagonista de 'Piratas del Caribe' se abalanzó contra él golpeándolo en las costillas.

Tras el hecho, personal del rodaje intentó detenerlo y apartarlo del resto del equipo por miedo a la reacción que el actor podría tener. Representantes de Depp declinaron hacer comentarios e incluso el mismo director de la película, Brad Furman, puso paños fríos a la situación asegurando que el incidente habría sido más exagerado de lo que realmente fue.  

"Depp siempre trata al staff y a las personas a su alrededor con el mayor respeto", afirmó a través de un comunicado el hombre tras "LAbyrinth", cinta donde Depp interpretará a un detective de la policía de Los Angeles que investiga los asesinatos de los raperos Tupac Shakur y The Notorious B.I.G.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Johnny Depp