Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de marzo de 2017

John Lydon de los Sex Pistols barre el piso con Arsene Wenger por campaña del Arsenal

La humillación sufrida por los Gunners en la Champions fue la gota que rebalsó el vaso para el héroe punk.

Los fanáticos del Arsenal están con los ánimos entendiblemente abajo. Después de todo, su equipo nuevamente se quedó fuera de la Champions League en octavos de final. No solo eso, si no que fueron eliminados con una goleada doble por el Bayern Munich, que los aplanó con 5-1 tanto en los partidos de ida como de vuelta.

Muchos hinchas piden la cabeza del técnico Arsene Wenger, entre ellos uno de mayor prominencia: John Lydon, el histórico vocalista de los Sex Pistols y Public Image Ltd. En entrevista con Gigwise, el héroe del punk no se guardó palos contra el DT de los Gunners: "Ha estado ahí por tanto tiempo que no parece haber forma de deshacerse de él. Está tan insertado y protegido por la burocracia del club que es imposible removerlo", comentó.

Lydon cree que ya es hora de tomar medidas drásticas para poner fin al contrato de Wenger en el Arsenal: "Preferiría que perdieramos la liga antes de seguir con él. Es mediocre, es injusto para nosotros los hinchas".

El vocalista también aprovechó de lanzar una advertencia a todos aquellos que se creen 'imprescindibles' para el club: "He sido fanático del Arsenal durante toda mi vida, y en lo que a mi me concierne, los técnicos van y vienen, al igual que esos jugadores que se creen superestrellas y demandan demasiado dinero ¡Que se vayan a la mierda! Recuerden que es un juego, pero es un juego que debe disfrutarse y eso nos ha faltado durante los últimos años".

Es poco probable que Lydon se haya referido a nuestro Alexis Sánchez con eso de los 'jugadores superestrella', considerando que tiene historial de deshacerse en elogios por el tocopillano, pero está entendiblemente irritado con la situación de su equipo.

SEGUIR LEYENDO