Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de octubre de 2018

John Carpenter vuelve a demostrar ser el hombre más real del planeta y solo quiere que le des dinero

El legendario director de 'Halloween' aseguró que está dispuesto a que cualquiera de sus películas tenga un remake o secuela con tal de que le paguen.

A estas alturas, John Carpenter viene de vuelta. El director le ha dado al mundo algunos de los más grandes clásicos del cine de género, desde 'Halloween' a 'La Cosa', 'Christine', 'Assault On Presinct 13' y 'Escape De Nueva York'. Incluso ahora que ya no dirige películas, sigue presente en el cine gracias a la nueva 'Halloween', que cuenta con su toque en el soundtrack y la producción ejecutiva. 

Sin embargo, su estatus de leyenda viviente no le ha quitado su franqueza. En una entrevista con Den Of Geek, Carpenter dejó en claro que por estos días no pide mucho: Solo quiere que le paguen cantidades ridículamente altas de dinero por las múltiples secuelas y remakes que se hacen constantemente de sus obras.

Al ser consultado si estaba dispuesto a involucrarse directamente en nuevos proyectos relacionados a sus películas, como lo hizo con la actual 'Halloween', el director fue directo:

"No lo sé, pero en verdad estoy dispuesto a hacer lo que sea que involucre dinero. Eso siempre es lindo".

Ahí lo tienen: A sus 71 años, John Carpenter sigue siendo más real que tu problema. Que viva por siempre.

 

SEGUIR LEYENDO