Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de febrero de 2018

Joaquin Phoenix está en conversaciones para ser el próximo Guasón

La cinta, dirigida por Tod Philipps, contaría los inicios del magistral villano de DC.

Esto si que es una sorpresa. Según reportes de diversos medios, el actor Joaquin Phoenix, estaría en conversaciones para interpretar a "The Joker" en la próxima película dirigida por Todd Philipps ("The Hangover") sobre los orígenes del villano. 

Si bien durante 2017 se informó que Warner Bros quería que Leonardo DiCaprio fuera el intérprete del próximo Guasón, nuevas conversaciones aseguran que Phillips tiene a Phoenix como su mejor opción y que este último ya habría aceptado. Cabe recordar que anteriormente el actor había sido considerado para interpretar al villano de Superman, Lex Luthor.

Aunque el estudio aún no se ha referido oficialmente sobre el tema, la película contaría con la producción de Martin Scorsese y formaría parte de un nuevo sello de películas de DC Comics, no necesariamente conectadas al universo de historia como "Batman v Superman" y "Justice League".

Durante 2018 habrá sólo un estreno de DC en cines. Se trata de "Aquaman" y será dirigida por James Wan, el realizador tras historias como "Saw", "El Conjuro" y "Rápidos y Furiosos 7". La trama será protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard.

 

SEGUIR LEYENDO