Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de abril de 2014

Joan Jett podría tocar con Nirvana

Se rumorea que Jett reemplazará a Kurt Cobain en inducción al Rock And Roll Hall Of Fame

Imagen foto_00000002

Cuando queda solo un día para la ceremonia de inducción 2014 del Rock And Roll Hall Of Fame, el secreto mayor guardado del evento sigue siendo quién tocará con Nirvana cuando llegue su turno de subir al escenario. La reunión entre Dave Grohl y Krist Novoselic ya es básicamente un hecho, aunque aún no han revelado quién estará encargado de la difícil misión de reemplazar a Kurt Cobain, aunque ayer entregaron una pista bastante reveladora.

A través de su Instagram, Foo Fighters subió una foto en donde se puede apreciar claramente el kit de batería de Grohl, el bajo de Novoselic, la guitarra de Pat Smear (quien tocaba en vivo con Nirvana y es actual miembro de los Foo, sin contar su participación junto a los legendarios Germs), pero además, la reconocible guitarra de Jett.

Puede que la ex The Runaways no parezca la carta más obvia para llenar los zapatos de Kurt, considerando que no tiene una clara relación con el fallecido músico, pero de todos modos ha tocado en numerosas ocasiones con Grohl y produjo el álbum debut de los Germs. La noticia, por supuesto, no ha sido confirmada, pero estaremos atentos a cualquier novedad. 

SEGUIR LEYENDO