Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de marzo de 2017

JJ Abrams cree que Mark Hamill ganará un Oscar por 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

El director de 'El Despertar De La Fuerza' asegura que el regreso de Luke Skywalker es excepcional.

Todavía quedan 288 días para el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi (¿Pero quién está contando) y los fanáticos ansían con enterarse de algunos de los puntos de trama sobre la película que Disney mantiene bajo 7 llaves.

Por supuesto, JJ Abrams no es el hombre que te hará revelaciones sustanciales sobre la película. El director de la anterior película de esta trilogía de Star Wars (El Despertar De La Fuerza, 2015) básicamente inventó esto de las campañas de promoción en donde la mayoría de los detalles de sus películas solo se conocen una vez que son estrenadas.

Abrams, que cedió la dirección de 'Los Últimos Jedi' a Rian Johnson (Looper, varios capítulos de Breaking Bad), fue consultado recientemente sobre la futura cinta, y si bien mantuvo la boca cerrada con respecto a cualquier posible spoiler, si emitió un juicio que sube las expectativas al tope: Mark Hamill, el hombre que hace de Luke Skywalker, merece un Oscar por su participación en la película.

"Creo que todos vamos a estar muy molestos si es que no gana un Oscar (por su actuación en Los Últimos Jedi). Y nadie estará más molesto que Mark", dijo Abrams al New York Daily News, agregando que Hamill: "Es un tipo hilarante. Ha hecho hasta comedias. Es un sujeto increíble, es capaz de hacer de todo".

Ironizando amablemente al respecto, el propio Hammill twiteó una foto de Abrams con él en el set de 'El Despertar De La Fuerza', asegurando que el director le estaba diciendo: "Date vuelta léntamente, sácate la capucha, pero no empieces tu discurso digno del Oscar hasta que te pares en esa roca de allá", en referencia a que la aparición de Luke Skywalker en esa cinta fue de tan solo algunos segundos y sin ninguna línea de diálogo. 

SEGUIR LEYENDO