Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de mayo de 2018

Jimmy Page y Robbie Williams se vuelven a declarar la guerra por disputas de vecinos

El ex Led Zeppelin y el cantante pop se encuentran enfrentados por disputas sobre las casas que tienen ubicadas una al lado de la otra.

Por si no lo sabían, Jimmy Page y Robbie Williams son vecinos. No es como que ellos dejen que se te olvide ese dato, ya que están constantemente peleando por la prensa y demandándose mutuamente por numerosas disputas con respecto al terreno y convivencia básica.

Hace un tiempo, Page le ganó a un litigio a Williams en donde acusaba que el cantante hacía demasiado ruido con las remodelaciones de su casa. Sin embargo, el ex Led Zeppelin ha vuelto a la carga con quejas contra el vocalista. En esta ocasión, se trata de la construcción que Williams planea hacer de una piscina subterránea en su propiedad, lo que Page teme que pueda dañar su mansión del siglo XIX.

Page acudió nuevamente a las autoridades, argumentando que las excavaciones de la obra de Williams inevitablemente provocaran daños en su hogar. En su demanda, el ex Led Zeppelin plantea que su mansión es una construcción antigua que puede ser afectada por la más mínima vibración, razón por la que solo toca guitarras acústicas cuando está en la casa.

No es que tomemos el lado de Robbie Williams en todo esto, pero si tu casa es tan delicada que no soporta la vibración de una guitarra eléctrica, quizás no es el mejor lugar para vivir, más aún si eres Jimmy Page. En fin, esperamos que estos dos resuelvan sus problemas vecinales.

SEGUIR LEYENDO