Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de mayo de 2017

Jimmy Page le ganó batalla legal a Robbie Williams por caso en donde el cantante pop lo tildó de 'enfermo mental'

El hombre de Take That deberá pagar millonaria suma al guitarrista de Led Zeppelin.

Es común que los músicos se agarren de cuando en cuando por rencillas personales, pero no tanto que lo hagan por cosas tan insólitas como remodelaciones estructurales. Para quienes no se entreraron, a finales del año pasado, Robbie Williams y Jimmy Page (sí, ESE Jimmy Page) hicieron noticias por un extraño enfrentamiento, en donde el guitarrista de Led Zeppelin acusó que su vecino, Williams, estaba haciendo demasiado ruido con las remodelaciones a su mansión.

Por su parte, el cantante pop contraatacó acusando a Page de acosarlo y llegar al punto de invadir su patio para grabar el sonido que los trabajadores estaban haciendo. Williams remató diciendo que el guitarrista parecía 'enfermo mental' por su peculiar comportamiento. Page terminó presentando una demanda conta el hombre de Take That, la que recién se resolvió ahora.

La leyenda del rock salió ganando en el enfrentamiento, con la justicia determinando que Williams le deberá pagar 5.000 libras (como 3,5 millones de pesos) por 'ruidos molestos'. Hay algo irónico en todo esto, considerando que Led Zeppelin fue alguna vez una de las bandas más ruidosas del circuito, pero si el señor Page quiere disfrutar su sábado sin escuchar martillos incesantes, cosa de él. 

Acá una ilustración de lo cerca que están las casas de ambos músicos en Londres.

 

SEGUIR LEYENDO