Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de marzo de 2018

Jimmy Kimmel revela cómo salió del paso en confusión de los Oscar 2017

El anfitrión de la ceremonia conversó con revista People sobre el incómodo momento.

Un momento imposible de olvidar fue el que ocurrió en la entrega de los Oscar en su versión 2017. Prestos a entregar el último premio de la noche - y el más importante - en la categoría "Mejor Película", los actores presentadores, Warren Beatty y Faye Dunaway, erraron al momento de anunciar al ganador; confirmando a "La La Land" como la cinta ganadora en desmedro de "Moonlight", la real vencedora. 

"Probablemente he visto el momento del sobre unas 30 veces", reveló en entrevista con revista People el presentador de la ceremonia, Jimmy Kimmel, quien en esta edición 2018 volverá a ser el conductor. El hecho no sólo marcó a los ancianos actores - quienes tuvieron que deshacerse en disculpas - si no también al anfitrión del evento quien afirmó que el momento "salió de la nada y se convirtió en algo que probablemente me van a preguntar el resto de mi vida".  

Kimmel recordó que estaba sentado junto a Matt Damon y cuando se dieron cuenta de que algo andaba mal pensó que alguien debería subir al escenario y decir algo: "Pensé, 'Oh, soy el único que tiene puesto un micrófono, así que debería ser yo".

"Subí al escenario, miré alrededor para ver qué estaba pasando e hice un par de chistes para intentar calmar las cosas. De hecho, Denzel Washington me hizo una señal para dejar hablar a los chicos de Moonlight, lo que tenía sentido. Afortunadamente Denzel estaba pensando, porque yo no... era como estar caminando en un sueño".

Uno de los chistes que precisamente dijo para salir del paso fue "personalmente, culpo a Steve Harvey", haciendo referencia al mismo error que meses antes había cometido el presentador de Miss Universo"Es chistoso. La gente me halaga por manejarlo de forma tan calmada, pero la verdad es que es solo un show de televisión. No es que alguien se estuviera ahogando y yo le hiciera la maniobra de Heimlich. No fue un acto heroico", aseguró Kimmel.

SEGUIR LEYENDO