Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de octubre de 2017

Jim Carrey reveló duros choques con Tommy Lee Jones en 'Batman Forever': "No puedo tolerar tu bufonería"

El actor confesó que no se logró llevar con su co-estrella en la divisiva película del Hombre Murciélago.

Pese a que su reputación indica lo contrario, 'Batman Forever' (1995) no es tan mala película. Sí, marcó el momento en que Joel Schumacher tomó las riendas de la franquicia de las manos de Tim Burton y convirtió a las aventuras del Hombre Murciélago en un carnaval de neón y bati-pezones, pero tenía algunas cosas buenas, como la presencia maníaca de Jim Carrey como El Acertijo.

Menos efectivo era Tommy Lee Jones como Dos Caras. Jones parecía creer que todos los villanos de Batman eran variaciones del Guasón, por lo que durante la mayoría de la película, el actor parece estar haciendo una imitación de Jack Nicholson aunque su personaje no lo amerita. Sin embargo, era la energía elástica de Carrey la que sostenía la cinta.

Bueno, resulta que ambos actores no se llevaron para nada bien en el set de filmación. En una reciente entrevista con el comediante Norm McDonald, en donde Carrey se mostró bastante más normal que en sus últimas apariciones públicas, el actor contó cómo fue que se conoció con Jones y los problemas que inmediatamente surgieron entre ellos:

"Nos teníamos que juntar en un restaurante, y cuando llegué le dije '¡Hey Tommy! ¿Cómo te va?'. La sangre se le drenó inmediatamente de su cara, como si hubiese estado pensando en mí 24 horas al día. Esto fue antes de grabar una gran escena juntos. Se puso a temblar y se levantó. Me abrazó y me dijo 'Te odio. Realmente no me caes bien'. Yo le dije '¡Wow, hombre! ¿Cuál es tu problema?'. El solo me dijo: 'No puedo tolerar tus bufonerías'".

Carrey acotó que probablemente Jones no se sentía cómodo con la película en general, y además agregó: "Es un actor fenomenal. Todavía lo amo". Puedes ver la entrevista aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: batman