Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de abril de 2018

Jim Carrey regresa al cine con su rol más oscuro hasta la fecha

El actor protagonizará la cinta polaca 'Dark Crimes', en donde interpreta a un detective resolviendo un macabro asesinato.

Han sido años extraños para Jim Carrey. La muerte de su ex novia, sumado al fracaso de taquilla de sus últimas cintas y una profunda depresión lo llevaron a alejarse del ojo público. Sin embargo, Jim Carrey es Jim Carrey, un actor demasiado carismático como para retraerse totalmente, y en este 2018 vuelve al cine con su nueva película 'Dark Times', su primera cinta de ficción desde el 2014.

En la cinta polaca no veremos a 'Jim Carrey el humorista', sino que al 'Jim Carrey siniestro'. En 'Dark Times', el actor interpreta a un detective que debe resolver el asesinato de un multimillonario, entrando en una siniestra conspiración que convierte su vida en una pesadilla viviente.

Considerando que Carrey ha pasado el último tiempo como pintor y ácido comentarista político, no es de extrañar que su retorno al cine en el 2018 esté marcado por un papel más macabro y oscuro. De todas maneras, Jim ha demostrado en varias ocasiones podérsela con papeles más serios. Estamos entusiasmados con tenerlo de vuelta.

Revisa el trailer de lo nuevo de Jim Carrey aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Jim Carrey