Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de febrero de 2018

Jim Carrey fue absuelto de acusación que lo vinculaba a suicidio de su novia

La defensa del actor logró demostrar que la familia de su ex novia habría alterado exámenes médicos.

Absuelto de todos los cargos imputados quedó el actor Jim Carrey tras un juicio donde su abogado demostró que hubo intento de chantaje con la publicación de falsos resultados de ETS.

La familia de su fallecida novia, Cathriona White, afirmó durante todo el proceso que el actor de 56 años, no sólo le habría suministrado las drogas con las que se habría suicidado, si no que también la habría infectado con tres enfermedades de transmisión sexual.

El equipo legal de Carrey logró demostrar gracias a un documento judicial que la familia de White usó los resultados de la prueba de una amiga, conocida como Jane Doe, para falsificar sus propios resultados.

En septiembre del año pasado Carrey había afirmado que White intentó chantajearlo amenazando con alimentar a la prensa con falsas acusaciones de que la había infectado con ETS. Ella también alegó que el actor, conocido por películas exitosas como "Una pareja de idiotas""The Truman Show", la introdujo a "a la cocaína y las prostitutas".

Desde el inicio de los alegatos la familia de White aseguró que las presuntas enfermedades de transmisión sexual habían contribuido a su angustia mental que finalmente desembocó en su suicidio. El equipo legal del actor concluyó que el documento de 2011, que mostraba que White estaba libre de ETS antes de conocer a Carrey, había sido falsificado.

White y Carrey estuvieron juntos de forma intermitente desde 2012 hasta su muerte en 2015. La joven de 30 años había amenazado con suicidarse muchas veces producto de una profunda depresión. El 28 de septiembre fue encontrada muerta por sobredosis de pastillas en la casa del actor en Los Ángeles

 

SEGUIR LEYENDO