Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de abril de 2018

Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader estarán en la secuela de 'IT'

La propia actriz confirmó en sus redes sociales que estará en la continuación de la exitosa cinta de terror.

Si bien queda más de 1 año para su estreno, la secuela de la 'IT' ya toma forma con la contratación de su reparto principal, los actores que interpretarán a las versiones adultas del 'Club De Los Perdedores' de la primera película. Jessica Chastain, Bill Hader y James McAvoy serán algunos de los que se enfrentarán al titular IT, (o Pennywise, el payaso asesino) que vuelve a aterrorizar a quienes lo derrotaron en la cinta original 27 años después. 

En el caso de Jessica Chastain, la nominada al Oscar hará de la versión adulta de Beverly Marsh, la chica que ayudaba a los niños de Derry, Maine, a vencer a IT. Por su parte, James McAvoy tomará el rol de Bill Denbrough, el líder defacto de los niños cuyo hermano fue asesinado por Pennywise. Mientras tanto, el comediante Bill Hader, más conocido por su tiempo en Saturday Night Live, encarnará a Richie Tozier, que en la primera 'IT' era interpretado por Finn Wolfhard ('Stranger Things').

El Hollywood Reporter fue el primero en confirmar que Jessica Chastain ya firmó contrato para 'IT: Capítulo 2', mientras que fue la misma Chastain la que publicó una imagen en redes sociales en donde suma a James McAvoy a la parrilla. Mientras tanto, Hader estaría ad portas de cerrar contrato. La secuela de IT se estrenará el 8 de septiembre del 2019 y será dirigida nuevamente por el argentino Andy Muschietti. 

SEGUIR LEYENDO