Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de mayo de 2017

Jerry Cantrell compara a Chris Cornell con Layne Staley en emotivo tributo

El guitarrista de Alice In Chains habló sobre los sentimientos que le dejó la muerte de otro grande del grunge.

"Era el último sujeto al que pensé que le iba a pasar esto. No era la forma en la que ese libro tenía que terminar. No era el camino que ese libro estaba siguiendo". Con esas desgarradoras palabras, Jerry Cantrell de Alice In Chains se refirió en la revista Rolling Stone a la muerte de su amigo Chris Cornell. 

Conversando sobre la importancia del frontman de Soundgarden y Audioslave, Cantrell agregó: "Él representaba una fuerte tendencia que corría por Seattle. Siempre fue muy honesto, desde el primer momento en que lo conocí. Comparto muchos de los temas que Chris comunicaba en sus canciones. Hay un poder en compartir tu debilidad con gente que lo necesita. Así es como piensan: 'Mierda, este tipo también pasa por esto'. Ya no te sientes tan solo".

Cantrell sabe sobre perder a seres queridos: El vocalista de Alice In Chains, Layne Staley, falleció en el 2002 producto de una sobredosis, y en el 2011 murió el ex bajista de la banda, Mike Starr, también por una sobredosis, esta vez de medicamentos.

De todos modos, Cantrell tiene una dulce comparación entre Chris Cornell y el caso de Staley: "Chris siempre lo tuvo adentro suyo, esa misma cosa que vi cuando conocí a Layne por primera vez: El compromiso por hacer ese viaje. Había algo que yo reconocí y a lo que aspiraba: Tener tu propia voz y sonido. Nadie suena como esos sujetos. Nadie lo hará".

Finalmente, el análisis del guitarrista termina con una conclusión dolorosamente cierta sobre la muerte de Cornell: "Nunca hará sentido. Nunca se sentirá bien. Va a doler por siempre".

SEGUIR LEYENDO