Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de junio de 2018

"Javier de cartón": El brutal trolleo de hinchas mexicanos a un amigo que no fue al mundial 'porque la novia no lo dejó'

Los aztecas recorren Rusia 2018 con una gigantografía del compañero que no viajó con ellos.

Debe haber un tipo de frustración especial en ser el único de tus amigos que no viajó al mundial. Peor aún si estos amigos se vuelven virales por estar recorriendo la Copa del Mundo con una figura de cartón tamaño real de tu persona.

Así le sucedió al pobre Javier, un mexicano que estuvo planeando durante 4 años su viaje a Rusia 2018 con 7 amigos. Sin embargo, cuando se acercaba la fecha, el plan sufrió un revés: Javier le explicó a sus amigos que su novia no lo había dejado emprender la travesía junto a ellos.

Ante el percance, sus amigos decidieron salir jugando con una descabellada idea: 'Javier' sí viajó a Rusia, pero en forma de gigantografía de cartón. Los mexicanos se pasean entre los partidos con una figura de 'Javier' vistiendo una polera que reza "mi vieja no me dejó".

Lo bueno es que la historia tiene un final feliz: Los amigos iniciaron también una campaña en Change.org para que la novia de Javier lo dejara viajar, y trascendió que esto finalmente sí sucedió, con el mexicano comprando un pasaje para unirse a sus compañeros.

Sin embargo, su versión de cartón ya es leyenda.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Rusia 2018