Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 24 de febrero de 2018

Jamiroquai se queja por show en Viña: “estuvo más enfocada en mostrar a la gente haciendo payasadas"

Nadie perdona a Alex Hernández por mostrar excesivamente al público.

Parece que no hay dudas de que Jamiroquai fue el show más potente de la edición 2018 del Festival de Viña del Mar, pero al mismo tiempo, se está transformando en el más polémico del certamen. 

Primero fueron los televidentes quienes mostraron su descontento por las decisiones de Alex Hernández, director del Festival, de mostrar excesivamente al público presente, sobre todo a las figuras de la farándula que se sientan en las primeras filas. 

Hernández respondió a las críticas diciendo que esto es un festival y no un concierto, explicaciones que tampoco han caído bien

Sin embargo, la molestia no se quedó en las redes sociales, sino que también en un informe que envió el tour manager de la banda a quienes manejan a Jamiroquai en Londres. Según publica La Tercera, ahí indicó que la transmisión de CHV fue "bastante pobre" y estaba "más enfocada en mostrar a la gente de la TV local haciendo payasadas, dividiendo la pantalla para mostrar a un comediante, y haciendo placements publicitarios enormes".

 

SEGUIR LEYENDO