Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de septiembre de 2016

James Hetfield responde a quienes critican a la banda: "Nos importan una mierda"

Aunque faltan semanas para el estreno del nuevo disco, ya hay quienes critican el trabajo de la banda.

Metallica está preparando con todo el estreno de "Hardwired... to Self-Destruct". De partida, está la gira que harán para promocionarlo y el esperado paso por Lollapalooza Chile. Pero, como sucede con cada lanzamiento, la banda también se está alistando para recibir todas las críticas que traerá la nueva producción discográfica.

En una entrevista en el programa de radio Jaxon of Philadelphia station 93.3 WMMR, James Hetfield comentó lo que ha visto en cuanto a reacciones por su primer single, explicando que "los que nos odian son personas que tienen algún resentimiento hacia nosotros desde de hace diez años, y ya lo están sacando para este en nuevo disco; que ni siquiera han oído".

Pero el comentario que sacó más ronchas fue el que siguió, destacando que "esto no es una crítica musical. Se trata de alguien cabreado y tiene la necesidad de sacarlo. En realidad, nos importan una mierda. Nos encanta lo que hacemos, y lo hacemos porque nos encanta hacerlo, y estamos haciendo la música que queremos escuchar".

Hasta ahora, lo único que sabemos del disco es que recién podremos escuchar el disco completo cuando ésta sealanzado el 18 de noviembre y que, por ahora, nos podemos conformar con sus singles (que puedes revisar aquí y aquí).

SEGUIR LEYENDO
Tags: Metallica