Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de noviembre de 2017

James Hetfield confiesa: "No estaba muy convencido de la era 'Load'/'Reload'"

El frontman de Metallica expresó sus reparos a la polémica etapa de la banda.

Hoy en día, los discos 'Load' y 'ReLoad' de Metallica han sido aceptados tanto por los fans como la banda misma, pero ese no siempre fue el caso. De hecho, cuando 'Load' vio la luz en 1996, la reacción de algunos fanáticos y de la prensa fue francamente hostil, criticando lo que percibían como un intento de Metallica de volverse más atractivos para un público masivo.

Bueno, James Hetfield era uno de los que no estaba muy convencido del trabajo de su propia banda. En entrevista con Clash Magazine, el frontman del grupo confesó: 

"Cuando no estás de acuerdo, a veces tienes que ceder. Ha sucedido un par de veces que hemos hecho cosas que no se sienten correctas. La era 'Load' y 'ReLoad', para mí, es un ejemplo de eso. No estaba 100% convencido, pero tuve que ceder. Me dije: 'Voy a subirme a bordo de la visión de Lars (Ulrich) y Kirk (Hammett). Los dos estaban tan apasionados con el concepto que creí que si los 4 nos comprometíamos, saldría bien. Entonces me entregué completamente, y el resultado no fue tan bueno como esperaba. Pero no me arrepiento, porque en el momento se sintió como lo que había que hacer".

Bueno, es parte de tener una banda con otras 3 personas. Un tipo comprometido, James Hetfield. 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Metallica