Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de noviembre de 2016

James Hetfield confesó que Adele "le vuela la cabeza"

Además, el vocalista de Metallica comentó cómo Amy Winehouse inspiró una de sus últimas canciones.

Durante los últimos días, Metallica ha sido el centro de la atención gracias al especial lanzamiento de su nuevo disco "Hardwired... to Self-Destruct". Pero ahora es su vocalista, James Hetfield, quien se roba la atención gracias a una peculiar entrevista en BBC 6 Music.

En la conversación de este viernes 18 de noviembre, el músico comentó que ama a Adele y que la considera increíble, agregando también que "ella me vuela la cabeza. Su voz y su franqueza y candor de estar ahí y ser tan grande, pero tan centrada".

Pero sus comentarios inesperados no se terminaron ahí, porque también reveló que "Amy" (documental sobre Amy Winehouse), lo inspiró a escribir "Moth into Flame", uno de los singles del último disco de la banda.

Con respecto a esto último, agregó que "la fama puede ser una droga muy oscura y pelirosa. Todo el mundo quiere un pedazo de ti. Esto cambia totalmente tu visión del mundo".

En su paso por Londres, Hetfield no sólo conversó con BBC 6 Music, porque la banda también dio un concierto en "The House of Vans", que fue transmitido via streaming y que puedes revivir a continuación (para ir al comienzo del show, salta al minuto 17:12).

SEGUIR LEYENDO