Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de febrero de 2016

James Hetfield aparecerá en "American Dad"

Líder de Metallica grabó su voz para un personaje de la serie animada

 Imagen foto_00000001

En un mundo paralelo, James Hetfield no es conocido por ser el frontman de una banda de metal, sino que se dedica cien por ciento al waterpolo. No, no estamos bromeando, ya que el vocalista de Metallica decidió unir fuerzas con la serie animada "American Dad" y es el encargado de darle voz a un instructor de waterpolo.

James Hetfield es el nombre del entrenador que hace clases en la misma escuela de Steve, hijo menor del protagonista de la serie. A pesar de lucir y hablar exactamente igual que el vocalista de Metallica, Hetfield asegura que no tiene nada que ver con el músico, aún cuando canciones como "Master Of Puppets" y "All Nightmare Long" suenen cada vez cuando el instructor de waterpolo sale en acción.

Hetfield, en una entrevista realizada en 2013, reconoció ser fanático de la serie American Dad, por eso es que este cameo no deja de ser interesante. "Me gustan los programas animados. Me encanta "Family Guy", "American Dad", me gustan esas cosas. Están en otro nivel. Es divertidísimo. Me hacen reír", declaró el músico.

Recordemos que Metallica está grabando su próximo álbum, que vendría a suceder al "Death Magnetic", lanzado en 2008.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Metallica