Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de enero de 2017

James Cameron vuelve a la saga Terminator junto a director de Deadpool

El creador de la franquicia trabaja junto a Tim Miller en un nuevo reboot tras el fracaso de las últimas cintas.

No han sido años fáciles para 'Terminator'. Desde Terminator 3 (que, en retrospectiva, es harto mejor que las cintas que siguieron) que la saga se encuentra en una caída libre que ha visto disminuir considerablemente su apoyo crítico y comercial. Considerando que Terminator y T2 son clásicos, el fracaso de producciones como Terminator: Genesis (2015) parece un final indigno para la franquicia.

Por eso, la serie de películas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger vuelven a sus orígenes en búsqueda de un retorno triunfal: Según Deadline, James Cameron está en conversaciones para volver a hacerse cargo de la saga, lo que sería su primera Terminator desde T2 (1991).

Sin embargo, parece que el rol de Cameron no será de director. Ese cargo estaría en manos de Tim Miller, el cineasta que saltó a la fama gracias a su sólido trabajo en Deadpool (2016). Según Deadline, el involucramiento de Cameron se debe gracias a que recuperará los derechos de 'Terminator' en el 2019, lo que lo llevó a idear una conclusión digna para la marca.

Todavía no está claro si Schwarzenegger estará involucrado en la producción, pero vamos, no es Terminator sin Arnold. 

SEGUIR LEYENDO